top of page
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Fuego y Sabiduría

Cinco de Bastos invertido.

  • Foto del escritor: Agni Gómez Soto
    Agni Gómez Soto
  • 3 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

El tarot semanal está de regreso. Las altas y bajas de estos tiempos nos afectan a todos y a veces es necesario retirarse y tomarse un tiempo para uno mismo. A todos quienes me enviaron mensajes de luz, fuerza y energía mientras estuve inactiva se los agradezco infinitamente.


Aún así el tiempo no se detiene y el trabajo tampoco. Ahora mismo estoy emocionada trabajando en varias cosas que les iré compartiendo conforme las vaya sacando y, una de mis prioridades, es regresar con las lecturas de Tarot semanales. Así que, aquí tienen la lectura de la primera semana de Agosto. Recuerden seguirme en Instagram y en mi Página Web

 



Quiero invitarlos a todos a mi primer #31DíasDeMeditaciónYCreación que pueden descargar haciendo click en la imagen. ⤴️


 






Los invito a buscar a las chicas que hicieron el tarot que ven debajo de la carta de la semana, un ejercicio realizado entre las cinco en el marco de Tatúate tu suerte en 2019:


 

Cinco de Bastos, invertido.

Agosto 3 al 9.


Para esta semana el tarot nos habla de proyectos inconclusos, de tener todas las ganas del mundo y, al mismo tiempo, estar o sentirnos imposibilitados. Nos habla de la confusión entre el querer y el poder hacer.

También se expresa de forma transitoria, nos muestra, con su fuego lento, que aquellos muros y cadenas que parecen retenernos se van quemando, disolviendo; que

vamos aprendiendo a desenredarnos con paciencia y ahínco, gracias al poder de nuestras pasiones más profundas que nos mueven siempre hacia adelante.

El Cinco de Bastos, invertido o no, nos habla de estar a mitad de camino, nos recomienda no desistir sino, por el contrario, confiar en el camino que hemos escogido andar y la antorcha que hemos tomado para iluminarnos.

Para quienes han sufrido más las consecuencias del momento histórico que estamos viviendo, el Cinco de Bastos podría significar una oportunidad de salir adelante, completar un negocio, comenzar un emprendimiento o ser aceptado en un trabajo.

Para quienes han estado luchando, manteniéndose sin desfallecer ante las tormentas que este año tan convulso nos ha enviado, podría significar el encontrar un refugio en el cual recargar fuerzas para seguir adelante.

El Cinco de Bastos ilumina nuestras relaciones con su llegada, nos lleva a un punto en que podemos ver mejor cuánto hemos avanzado y en qué dirección queremos seguir moviéndonos, ya sea que vayamos por el mismo camino, o no.

Definitivamente, comenzar el mes con una carta de fuego es una de mis cosas favoritas, me hace sentir que comienza con fuerza y determinación, con una dirección que solo puede ser hacia adelante.


¿Cuéntame, qué cosa te propones transformar con el fuego lento de este inicio de mes?

Comentarios


bottom of page