top of page
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Fuego y Sabiduría

El Rey de Oros, invertido y El Ermitaño.

  • Foto del escritor: Agni Gómez Soto
    Agni Gómez Soto
  • 28 sept 2020
  • 2 Min. de lectura

Estas últimas semanas, llenas de trabajo y de emociones fuertes han tenido su impacto en mí. Necesitaba un poco de descanso y desconexión digital y por eso mi entrega del tarot semanal sufrió la semana pasada. Aún así continúo hacia adelante y la lectura de esta semana está aquí sin falta.


Quiero recordarte que la situación social en mi país, Colombia, está cada vez más tensa, el gobierno y las fuerzas militares se vuelven cada vez más represivas y fascistas, y todos estamos en una lucha constante, bombardeados de noticias terribles que solo buscan dispersar nuestra atención y, aunque es cierto que hay mucho a lo cual prestarle atención, mucho por lo cual estar enojados y querer seguir quemándolo todo, quiero recordarte que toda esta ira y terror, aunque totalmente justificadas, nos hacen daño también a notros mismos. No tengas miedo de tomarte un descanso de estar enojade, no temas decidir que necesitas un tiempo para ti y para recargar tu energía para poder seguir en pie de lucha.


Desde aquí me mantengo y envío todo el amor y la fuerza que puedo a todos los que están al frente en este momento.


Amor infinito, Agni~.


Recuerden seguirme en Instagram y en mi Página Web ⤵️

 



También los invito a mi segundo desafío #30DíasConAgni que pueden descargar haciendo click en la imagen. ⤴️

También pueden participar del desafío a través de mi página web aquí ➡️ https://bit.ly/2EfsCDP

o a través de la app de wix aquí ➡️ http://wix.to/PUDeBto


 

El Rey de Oros, invertido y El Ermitaño.

Septiembre 28 a Octubre 4.

Otra semana de doble carta!! Esta es una combinación verdaderamente fascinante.

El Rey de Oros invertido nos habla del miedo a perder todo aquello por lo que hemos trabajado, todo aquello que consideramos "nuestro".


Es una carta que nos abre la posibilidad de preguntarnos, y decidir, qué es lo que nos da miedo perder y si en realidad es tan nuestro como creemos que es, si en realidad deberíamos estar asustados de perderlo y, aquí, entran posesiones materiales, dinero, personas, relaciones amorosas o amistades, etc.


Para mí, esta carta nos invita a revisar cada una de las lecturas anteriores, como si estuviéramos estudiando para un examen importante. Revisar cada una de las lecciones que el tarot nos ha dado en este tiempo, qué hemos aprendido y qué lección deberíamos repetir para ponernos al día con el universo.


Todo esto lo veo reforzado en la carta del Ermitaño. Este arcano mayor es el que nos invita al retiro espiritual, a la soledad alejados de todas las fuentes que puedan influenciarnos, es el arcano que nos ilumina con su lámpara y nos permite ver, sin adornos ni ilusiones, la cruda realidad de en dónde nos encontramos, del camino que hemos recorrido, todo aquello que hemos ganado y todo lo que aún nos falta por recorrer, ganar y perfeccionar.


No es para que nos desanimemos, sino para que


hagamos una especie de inventario, un inventario de lo que es realmente nuestro, de las herramientas y habilidades que tenemos a nuestra disposición para poder seguir enfrentándonos al día a día y seguir en la búsqueda de aquello que satisfaga nuestra sed de vida.

Comentários


bottom of page