El Tres de Espadas.
- Agni Gómez Soto
- 11 feb 2021
- 2 Min. de lectura
El tarot de esta semana nos invita a hacer una reflexión profunda ante la idea que tenemos de nosotros mismos y de quienes nos rodean. Espero que te ayude a darte cuenta de la valía que tienes por el simple hecho de ser humano y vivir en este mundo el día de hoy. Espero, sinceramente, que recuerdes esto y seas paciente y atento contigo mismo.
A veces es necesario ofrecernos una bondad cálida a nosotros mismos para sobrevivir a la realidad a la que nos enfrentamos día a día.
Como siempre,
Amor infinito, Agni~.
Recuerda seguirme en Instagram en mi Página Web y en mi canal de YouTube
Recuerda que ya puedes adquirir mis hechizos y rituales
El Tres de Espadas
Febrero 8 al 14.

El 3 de Espadas viene para hablarnos de la tendencia que muchos tenemos de suprimir nuestras emociones. Nos recuerda que es necesario escuchar a nuestro corazón, a nuestra voz interna, para estar en conexión con nosotros mismos y no terminar rompiendo nuestro propio corazón.
El 3 de Espadas es una carta que nos habla también del idealismo del que a veces somos víctimas y victimarios. El creer que debemos ser de alguna forma en específico para ser “válidos” o “valiosos” nos hace increíblemente frágiles ante las opiniones externas y parámetros que ni siquiera nos importan verdaderamente. Cuando idealizamos a alguien, por otro lado, plantamos desde el comienzo una puerta insuperable que la otra persona nunca será capaz de traspasar, y que evita que nosotros seamos capaces de conocer verdaderamente a esa persona.
Con esto, el 3 de Espadas nos habla de la necesidad de mejorar nuestra comunicación interna, la necesidad de sentirnos independientes y libres de juicios externos, la necesidad de generar y mantener relaciones profundas y significativas con quienes nos rodean, e incluso la necesidad de potenciar nuestra vida espiritual a través de la reflexión. Es una carta que señala aquello que nos hace sentir inadecuados y nos permite darnos cuenta de qué aspectos verdaderamente necesitan mejorar y cuáles simplemente nos están atrapando porque “todo el mundo” “parece” ser “mejor” que nosotros.
Recuerda compartir, dar "me gusta" y comentar en este blog si te ha parecido interesante y ha resonado contigo, todo esto me ayudaría mucho, A~.
Comentários